Estudiantes y Padres/Tutores Legales,

Debido a las circunstancias actuales, las clases se han desplazado de las aulas a las en línea. Todos los profesores de GVMS se esfuerzan por proporcionar una experiencia educativa que aún cumpla con todos los estándares educativos y fomente el rigor y el logro de los estudiantes. Como escuela, estamos haciendo nuestra parte para garantizar una educación de calidad, a pesar del cambio abrupto en la forma en que se imparte esa educación.

Como parte de ese cambio, todos los cursos se impartirán a través de Canvas, con todas las tareas, anuncios e instrucción que se imparten en Canvas. Además de que Canvas es el sistema de aprendizaje primario, profesores y estudiantes también podrán comunicarse a través de reuniones/conferencias programadas en Zoom.

Zoom es un recurso en línea que permite a los estudiantes hacer a sus profesores cualquier pregunta a través de videoconferencias en línea. Se incluye un enlace a Zoom y una breve descripción general de cómo funciona este sistema: Zoom.us

Abajo es un horario diario con tiempo dedicado a cada área temática, pero los profesores notificarán susclases en Canvas para proporcionar un tiempo más específico para clases específicas.

  • 9-10:00Inglés/lenguaje
  • 10-10:30–Estudias de Utah, 10:30-11–Historia de Los EstadosUnidos
  • 11-12:00 LasMatemáticas
  • 12-1:00Almuerzo
  • 1-2:00 Los Artes/LasCiencias
  • 2-3:00 Los CursosOpcionales

Una vez más, los maestros tendrán ese espacio de tiempo completo designado para conferencias, pero cada profesor notificará a los alumnos a través de Canvas cuál será la hora de inicio real para cada clase. Los estudiantes tendrán que comprobar Canvas para la hora de inicio de la clase en Zoom. Este es un recurso opcional disponible para los estudiantes que necesitan ayuda adicional de sus maestros.

Como de costumbre, los estudiantes también tendrán la opción de simplemente enviar un correo electrónico al profesor directamente. Es mejor hacerlo a través de Canvas. Se recomienda a todos los estudiantes/padres que ajusten la configuración de notificaciones en Canvas para recordar a los alumnos las fechas de entrega, las nuevas tareas o cualquier otra alerta. Estas notificaciones se pueden enviar a correos electrónicos o teléfonos celulares, pero mantenerse al día con los cambios de clase es vital para el éxito de los estudiantes. Las notificaciones se pueden configurar iniciando sesión en Canvas, haciendo clic en "Cuenta" y “notificaciones” Asegúrese de que los métodos de contacto también se actualizan. Esto se puede hacer haciendo clic en "Cuenta" y "Configuración." En la esquina superior derecha del

 

menú "Configuración", habrá una opción "Formas de contacto". Actualice esta sección con la información más actualizada.

Como una manera de ayudar con el acceso a Internet, WiFi gratuito se proporcionará a la zona de la plaza de la torre del reloj en Main St. en Gunnison al lado de la compañía telefónica, el parque Gunnison cerca de la piscina, la biblioteca Gunnison, así como ampliado a las áreas de estacionamiento en la escuela secundaria.

El almuerzo escolar todavía se proporcionará y se puede recoger frente a la escuela secondaria a partir del miércoles 18 de marzo. Esto se servirá en un estilo "Drive-thru" en paquetes para llevar a las 11:30 a.m - 12:30 PM. Puede recibir el almuerzo enfrente de las iglesias en Sterling, Centerfield, Mayfield, Fayette.

Por las proximas unos días, desde hoy hasta el viernes, los estudiantes pueden ir a la escuela para recoger sus iPads, si ellos los dejan en sus taquillas. Todas las tareas van a ser disponibles en linea.

Las vacaciones de primavera todavía van a pasar El 23-27 de Marzo. La escuela va a estar cerrada durante ese semana.
A continuación se muestra un horario diario sugerido para seguir con sus estudiantes:

Agradecemos su ayuda y apoyo mientras nos esforzamos por ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito durante este momento difícil. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con la escuela.

Administración de GV

Print Email